¿No estás segura de qué es lo que vas a ponerte este verano? No temas, relájate y lee cómo resolver mágicamente todas tus dudas respecto a la moda. Nuestro pronóstico de la moda de la A a la Z es la guía definitiva que necesitas para estar al tanto de las tendencias más novedosas de la moda para el verano.
El movimiento artístico caracterizado por sus motivos florales y sus líneas marcadas será una fuente de inspiración para tantos diseñadores de estampados y colores para este verano. Dale una fiesta a tus ojos con alguna de las colecciones más coloristas de la temporada en las que destacan tejidos delicados y los chifóns con clásicos estampados en estilo Art Nouveau, con motivos de ninfas, flores y hojas.
Los azules profundos y los matices de azul ultramar reemplazan a los vivos azules de temporadas anteriores.
El verano de 2024 está definitivamente repleto de color, así que es hora de empezar a nutrir tu fondo de armario con llamativos accesorios que den una nota de color con el rosa intenso, azul celeste o verdes agua como principales protagonistas.
Este es un efecto esencial para las femeninas y delicadas blusas y vestidos de esta temporada. Algunos diseñadores, como Alexander McQueen o Roberto Cavalli apuestan decididamente por esta tendencia, con conjuntos que fluyen poéticamente por las principales pasarelas del mundo.
Sí, ahora definitivamente es el momento de empezar a coger conciencia por el estado de nuestro planeta y tomar decisiones de forma lo más sostenibles posibles. ¡Larga vida a la ecología (a la moda)!
Prima ballerina, el estilo descarado de una estrella de cabaret está y la ropa deportiva ajustada están más de moda que nunca. Así que ve preparando tus vestidos de tubo, tus mallas ciclistas o tus faldas midi y baila, baila, baila hasta el amanecer...
Camisetas con declaraciones y eslóganes estampados han marcado la moda durante algunas temporadas y la tendencia sigue siendo fuerte también esta temporada. Manifiesta tus opiniones, declaraciones y tendencia política a través de tu indumentaria. ¡Grita rebelde grita!
El boho look a capas, que deja traslucir la silueta, será uno de los looks más ardientes de este verano. Dale una mirada a las colecciones de diseñadores tan diferentes como D&G, Prada o Paul Smith y verás que es una apuesta segura.
Agarra tu spray y pinta sobre tu inmaculada camiseta blanca. Arte y moda siempre van de la mano y este verano no va a ser la excepción. Algunos de los diseñadores internacionales de referencia, como Miu Miu, hacen constantes colaboraciones con ilustradores o diseñadores gráficos para dotar sus colecciones de una bocanada de aire fresco.
Dale un vistazo a la amplia colección que te ofrece ONLY y podrás identificar que las principales señas de esta temporada son los vaqueros de talle alto y pierna acampanada. El espectro de colores podemos definirlo desde los delicados azules para los bebés hasta los clásicos prelavados icónicos de los 70s.
Tomando inspiración en la fusión de culturas y la etnicidad ecléctica, el ligero kaftan parece ser el vestido que adornará las playas y piscinas del mundo entero como el nuevo esencial de este verano.
La logo-manía del lujo ha sido definitivamente desterrada por la pasión por todo lo eco-fashion. El consumo suntuoso, de hace algunos años, ya no es el equivalente a éxito, es el hacer gala de la ética correcta lo que da lo último en status.
El glamour y el estilismo en torno a la gran pantalla del Hollywood de antaño ciertamente nunca pasa de moda y periódicamente las prendas icónicas de esta época viven un revival. Coge tu rizador de pelo, tu barra de labios roja, tus estiletos y prepárate para deslumbrar como una estrella en la alfombra roja.
Esta temporada la moda le rinde tributo, una vez más, a la madre naturaleza. Estampados de flores de todas las formas y colores imaginables estarán presentes en las propuestas para esta próxima temporada combinados de forma inseparable con todos los suaves colores pastel. Deja que salga la niña que llevas dentro y combina tus looks ofreciendo una imagen romántica y femenina.
Salud y felicidad son los accesorios fundamentales que no pueden faltar en ninguna temporada. Sonreír siempre se lleva y así nos lo recuerda Bob Marley con su eterno: "la curva más hermosa de una mujer es su sonrisa".
El Minimalismo y el look completo han dominado la moda durante algunas temporadas, pero ahora ha vuelto al mundo de lo fashion, la expresión personalizada y más natural. Es tiempo de experimentar con tu estilo personal y tu propia forma de expresión. Coco Chanel nos lo recuerda con una de sus citas más famosas: "Para ser irremplazable, una debe buscar siempre ser diferente".
Nunca te desesperes si tu horario laboral no te permite ir de compras. Ahora puedes entrar en la red y encontrar la ropa más cool para este próxima verano sin moverte de casa. Es cuestión, de unos clicks.
Rizos femeninos y lazos que hagan juego con los tonos pastel y rosas de tocador están a la base de este estilo. Además, es un look perfecto para momentos románticos.
La danza Vogueing de los 90s estaba fuertemente inspirada en la fantasía personal con la que se presentaba la moda. Los noventas han vuelto con poses personalizados, expresivos, que nunca pasarán de moda. Sorprende con un pose sexy y segura de ti misma, con uno de los looks más increíbles y glamurosos.
De siempre, el poder ver a través de los materiales ha sido un signo de sensualidad y de feminidad por antonomasia. Además, esta temporada esta tendencia vuelve a irrumpir con fuerza y se convertirá es un auténtico must have de los mejores looks veraniegos. Adopta estos tejidos como uno de tus símbolos de identidad y triunfarás de forma sublime.
No escondas tu camisola o tu sujetador debajo de capas de vestidos, deja que se asomen de forma coqueta en una explosión de colores. Otra opción, igual de buena es ponerte tu camisola como un top y un par de vaqueros casual para un look de fiesta que estará totalmente dentro de las tendencias actuales.
Los clásicos son siempre perennes y las prendas que encuentres en los mercadillos son auténticos trofeos que, combinados con tu mix personal para salir de marcha, siempre te convertirán en una campeona de la moda y de los mejores estilismos.
Basta de cirugía plástica y baja autoestima. Ser tú misma, pura y auténtica es el look que se lleva ahora y siempre. Afrontémoslo... la natural seguridad en sí misma es cien veces más sexy y glamurosa que el look sofisticado de muñeca de plástico.
La piel de serpiente y todos los motivos reptiles vuelven a estar al rojo vivo y son de lo más cool de la temporada. Rescátalos del fondo de tu armario, combínalos de forma original y atrevida y marcarás tendencia. Además, tened cuidado porqué los reptiles se han essssscapado del zoo y estarán por todas partes.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades