Conoce a Andrea Hvesser Kolstad, visual merchandiser en ONLY Oxford Street, Londres.
Soy responsable de la estética de la tienda y de su merchandising. Mi objetivo es que el ambiente de la tienda inspire y así los clientes puedan ver cómo combinar, dar estilo y personalizar las tendencias en las ONLY propone. Me gusta pensar que cada parte de la tienda es una pequeña historia y que todas juntas representan el escenario típico de cualquier chica ONLY.
Empecé trabajando a tiempo completo para Vero moda como dependienta. En seguida me fascinó la psicología que está detrás del modo en que combinamos los productos y cómo eso afecta a los patrones de compra de los clientes. Me divertía organizar los escaparates, ubicando los productos y cambiando la disposición de la tienda así que decidí apuntarme a la Fashion Retail Academy (academia de comercio minorista de moda) de Londres. No tardé en pedir un puesto en ONLY cuando me enteré de que tenían una tienda en Londres.
Suelo empezar temprano, a las siete de la mañana todos los días. Empiezo recorriendo la tienda, viendo qué mejorar y dónde colocar los nuevos productos. Paso casi todo el día allí; distribuyendo las nuevas líneas de productos, cambiando maniquís y escaparates, y cambiando la disposición de la tienda. Suelo trabajar en estrecha colaboración con los vendedores para asegurar una buena combinación de los productos y acomodarme a las peticiones de los clientes. Nunca hay un momento libre, ¡SIEMPRE hay algo que hacer!
ONLY es una marca original, colorida y excéntrica. La moda a veces parece demasiado seria, sin embargo ONLY valora la moda divertida y permite la creatividad. En ONLY se puede ser distinto, ¡y eso es lo que diferencia a los que crean modas de los que las siguen!
Creo que mi estilo podría describirse como "rock bohemio". Me gusta mezclar tendencias, nuevas y antiguas, colores y estampados. Me gusta romper las normas y no entiendo porqué no se pueden combinar el rojo y el rosa o una tela vaquera con otra distinta si eso me gusta. La gente de la calle, mis amigos y la música son mis grandes fuentes de inspiración.
Creo que las tendencias de esta temporada serán algo más "dramáticas" que las del año pasado. Los colores protagonistas serán el fucsia, el azul celeste y el verde agua. Estos colores han estado muy presentes en las pasarelas de esta temporada, y eso se verá reflejado también en la calle. Además, también añadir que de esta temporada me gustan especialmente los pantalones vaqueros anchos combinados con los tops cortos de crochet.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades