¿Te imaginas algo mejor que descalzarte tus stilettos y relajarte en una hamaca? Aquí te mostramos la guía más relajante de los bares de playa más destacados del mundo.
Si aún sigues pensando que Mallorca es sólo "happy hours" y discotecas hasta altas horas de la noche, entonces es que no has oído hablar de Puro Beach. Es un oasis para todos los amantes del lujo y las vistas extraordinarias, bueno, y con una buena cuenta en el banco. El bar de la playa se encuentra encima de la misma: es una terraza con piscina, con tumbonas para tomar el sol con cientos de preciosos cojines y tiendas para disfrutar a la sombra. En resumen, un santuario de tranquilidad y el lugar perfecto para relajar cuerpo y mente. Tienes a tu disposición incluso un spa y un centro de yoga en los que te ofrecen tratamientos a pie de piscina. Nos han dicho que Stella McCarteney se ha quedado prendada de este lugar, como Jade Jagger.
¿Quién ha dicho que la playa tiene que estar junto al mar? Ahora más que nunca se llevan los oasis urbanos y encontrarás algunos de los mejores en ciudades de moda como Berlín, Roma, Copenhaguen, Amsterdam y París. En París, de julio a agosto puedes visitar Paris Beach: tres kilómetros de orillas de arena artificial que se extienden a los largo del Sena, en los que encontrarás miles de toneladas de arena, decenas de palmeras, conciertos, bares para tomar aperitivos, masajes, clases de baile, muros para practicar escalada, trampolines y por supuesto, la tradicional petanca. Cualquier cosa en la que pienses la encontrarás aquí. Esta playa urbana incluso ofrece acceso gratuito a chaise-longues de Ikea, duchas exteriores, hamacas y sombrillas. ¿A qué estás esperando?
Por si no te habías dado cuenta, Saint Tropez, Monte Carlo y los Hamptons ya no son esos destinos de vacaciones de moda; ahora lo más "hot" es irse de safari con leones a Botswana y de aventuras a Suráfrica. "Hey babe, take a walk on the wild side " así cantaba Lou Reed y eso es exactamente lo que deberías estar haciendo, date una vuelta por el lado más salvaje si quieres ir al bar de playa más exótico del mundo. En Paranga puedes puedes coger los palillos y disfrutar del sushi más fresco o bien afilar el cuchillo para comerte un tierno filete, porque aquí la cocina es tan variada como la gente que lo frecuenta. Se encuentra situado en la famosa playa de Camps Bay de Ciudad del Cabo, Sudáfrica donde verás las más espectaculares puestas de sol. A nosotros nos ha encantado y a ti seguro que también te cautivará.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades