La pasarela lo insinúa constantemente y el street style siempre lo acaba confirmando: el tejido vaquero defiende su hegemonía imbatible.
Una tendencia muy de los noventa que siempre resurge y vive múltiplos revivals. Y en esta temporada de primavera vuelven con más fuerza que nunca. ¡La iconografía pop invade los jeans más cools!
Hace ya algunas temporadas que los vaqueros se llevan remangados. A la altura del tobillo o justo por encima del zapato, lo importante es que el dobladillo se integre en tu outfit.
De tiro medio, un poco ancho -sin pasarse- y de aire grunge, el vaquero propio de los nineties vuelve para ser uno de los grandes protagonistas de la temporada. Además és cómodo, versátil y admite también un look sofisticado como otro más sporty.
Es una de las combos inseperables y que siempre funciona. Elige bailarinas pointed y vaqueros capri para un resultado modermo y atemporal.
Es energético y vitalista y promete convertirse en el mejor aliado de tus looks en denim. El rojo se apodera de detalles y accesorios, en pequeñas dosis, pero demostrando su fuerza innata. ¿Estás lista para brillar de forma espectacular?
Otro clásico de los 90 que popularizó, de forma rotunda, Alexa Chung y que definitivamente ha pasado a formar parte de nuestro armario de básicos. Atrévete a jugar con las proporciones ¡y acierta sin miedo!
El vaquero roto y desflecado es capaz de relajar o engalanar un look por sí solo. La clave está en acertar con los accesorios.
¿Quién ha dicho que los vaqueros no son para la oficina? Todos los diseñadores nos sorprenden cada temporada de forma aplastante y rotunda. Un blazer o la clásica camisa blanca añaden la dosis justa de formalidad en tus working days.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades